La consulta del Dr. Tití

Compartir

--:--
--:--

¡El doctor Tití es un médico muy peculiar, tiene divertidos consejos que nadie más puede dar! Descubre los soluciones más locas y divertidas con este peculiar personaje....ver más

episode sybel img

1 - Compartir

El doctor Tití nos tiene un remedio para aprender a compartir, seguro que descubres cosas que nunca habías oído. ¡No te pierdas la divertida canción sobre los remedios del doctor Tití!

episode sybel img

2 - Para aprender a ser sincero

¿Sabes lo que es ser sincero? Pues en este episodio del doctor Tití aprenderemos una de las cosas más importantes a la hora de relacionarnos con los demás. ¡Aprende a cuidar a los demás!

episode sybel img

3 - Para dar las gracias

Dar las gracias es fundamental para que los demás nos traten bien, dice un refrán que es “de bien nacidos el ser agradecidos”. ¡Tití nos ayudará a hacerlo de la manera más divertida posible!

episode sybel img

4 - Para no aburrirse

¿Estás aburrido? No te preocupes, con esta receta del doctor Tití aprenderemos muchas maneras de no aburrirnos ¿Quieres conocerlas?

episode sybel img

5 - Para no decir mentiras

Las mentiras no son buenas y pueden ser muy peligrosas, ¿alguna vez has dicho una? No te preocupes, ¡el mono Tití tiene la solución!

episode sybel img

6 - Para no estar triste

Algunas veces estamos tristes y no podemos evitarlo, ¿te ha pasado? ¡El doctor Tití tiene una receta divertida para luchar contra la tristeza! ¿Quieres conocerla?

episode sybel img

7 - Para no gritar

Gritar puede ser muy desagradable, por eso debemos aprender a evitarlo aunque algunas veces sea muy complicado, pero con la receta del doctor Tití todo será más sencillo y fácil, ¡descúbrelo!

episode sybel img

8 - Para no interrumpir

Interrumpir a las personas es un mal hábito, debemos dejar a los demás hablar sin molestarlos, pero algunas veces las ganas de hablar nos ganan. ¡El doctor Tití nos da la solución para conseguirlo!

episode sybel img

9 - Para no pelear con mi hermano

Pelearse nunca debe ser una opción, el uso de la fuerza es algo que debemos evitar por todos los medios, ¡si no sabes cómo hacerlo el doctor Tití nos ayudará con una receta fantástica!

episode sybel img

10 - Para no perder cosas

Las cosas se pierden, ¡y algunas son muy difíciles de encontrar! No te preocupes, el doctor Tití tiene una receta que nos ayudará a no perder nada y encontrar todo, descúbrela.

episode sybel img

11 - Para no tener miedo

Algunas veces tenemos miedo, puede ser miedo a la oscuridad o a estar solo. ¡El doctor Tití tiene una solución infalible que nos ayudará a no tener miedo!

episode sybel img

12 - Para que mi perrito

Los animales se comunican con nosotros en su propio lenguaje, y para nosotros puede ser difícil de entenderlos. Con la receta del doctor Tití aprenderemos a entenderlos y así saber qué es lo que quieren ¿Te animas?

episode sybel img

13 - Para querer a los demás

Querer a los que nos rodean es algo maravilloso que nos ayudará a vivir más felices. ¡No te pierdas esta receta del doctor Tití y así aprenderás a querer a los demás!

episode sybel img

14 - Para ser optimista

¡Ser optimistas es ver las cosas de manera positiva! En este episodio te enseñamos cómo podemos lograrlo, no te lo pierdas y vive una vida feliz y divertida.

episode sybel img

15 - Para sonreír

Sonreír es una de las cosas más maravillosas del mundo pero no todo el mundo sabe hacerlo bien, ¡aprende a sonreír a la vida y así vivirás más tranquilo y alegre! El mono Tití tiene la solución.

episode sybel img

16 - Para sueños bonitos

¿Sabías que puedes tener sueños bonitos? Con el consejo del doctor Tití descubriremos el poder de la imaginación, ¡no te pierdas esta nueva receta para tener dulces sueños!

episode sybel img

17 - Para no ser tímido

Algunas personas son muy tímidas, pero eso tiene solución. ¡El doctor Tití te da las mejores recetas para no ser introvertido!

episode sybel img

18 - ¿Qué tengo que hacer para querer a los demás?

El Dr. Tití hoy nos va a recetar la fórmula infalible para no enfadarnos por cosas insignificantes. ¡Cuidemos a nuestros amigos y familiares, que son para siempre!

episode sybel img

19 - ¿Qué tengo que hacer para sonreír a la vida?

El Dr. Tití nos presenta una receta infalible para sonreír siempre, porque, por si no lo sabías, ¡la sonrisa nos ayuda a afrontar mucho mejor los problemas que nos puedan surgir en nuestro día a día!