¿Sabías que...?

Compartir

--:--
--:--

Por que hay tanto por aprender y seguramente no lo sabes todo, estos programas te ayudarán a descubrir datos curiosos que seguramente no conocías de personajes como Charlie Chaplin, Miguel de Cervantes, Hipatia o por ejemplo los secretos que esconden...ver más

episode sybel img

1 - El cine

El cine es una de las artes más maravillosas del mundo. ¿A quién no le gusta ir al cine con un gran cubo de palomitas? Claro que sí, por eso Mon nos enseña todo lo que debemos saber sobre este tema.

episode sybel img

2 - El primer hombre en la luna

¿Has visto alguna vez la luna? ¿Está muy lejos no? ¡Pues en este episodio te vamos a hablar del primer hombre que la pisó! Y tenemos muchos datos curiosos sobre ese día.

episode sybel img

3 - El roble

¿Sabes lo que es un roble? No es un árbol cualquiera, es un árbol con muchos datos curiosos que Mon el Dragón nos va a hacer descubrir en este episodio.

episode sybel img

4 - La sal

La sal es una de las especias más usadas en todo el mundo ¿Por qué? ¡Por la propiedades que tiene! Si no las conoces quédate con nosotros y descúbrelas con Mon el Dragón.

episode sybel img

5 - Los cuervos

¿Sabes que los cuervos son uno de los animales más inteligentes del planeta? Mon el Dragón nos ayudará a descubrir los datos más curiosos sobre estos animales y sus habilidades.

episode sybel img

6 - Las nubes

Casi siempre que miramos al cielo vemos nubes, pero ¿Por qué están ahí? En este episodio Mon el Dragón nos explicará todo lo necesario para saber que las nubes son muy importantes para nosotros.

episode sybel img

7 - Picasso

¿Sabes quién es Picasso? Seguro que te suena. Mon el Dragón nos ayudará a descubrir a este pintor malagueño que es uno de los mayores referentes del mundo de la pintura.

episode sybel img

8 - Walt Disney

Mickey, Pato Donald, Pluto y muchos más son los personajes que Disney diseñó en su cabeza. Mon el Dragón nos habla de este personaje que ha marcado la vida de millones de niños y adultos.

episode sybel img

9 - El mosquito

Los mosquitos son muy molestos ¿no crees? En este episodio vamos a descubrir los datos más curiosos de estos insectos.

episode sybel img

10 - Egipto

El antiguo Egipto es uno de los lugares más misteriosos de la historia. Pirámides, faraones, momias, jeroglíficos y mucho más se esconden tras los secretos de los sarcófagos más famosos.

episode sybel img

11 - Cristobal Colón

Cristóbal Colón ¿te suena ese nombre? ¡Seguro que sí! En este episodio Mon el Dragón nos guiará por la vida del que posiblemente sea uno de los descubridores más famosos del mundo.

episode sybel img

12 - Un eclipse solar

¿Sabes lo que es un eclipse? No te preocupes, Mon el Dragón nos enseñará que son y qué tipo de eclipses hay. Aprenderemos a verlos de forma segura y a conocer sus secretos.

episode sybel img

13 - Cervantes

¿Quién es Miguel de Cervantes? Puede que no sepas de él, pero seguro que habéis oído hablar de Don Quijote de la Mancha, ¿verdad? Pues él fue un escritor, soldado, y poeta…¡y muchas cosas más!

episode sybel img

14 - Marie Curie

Vamos a conocer a una de las más importantes mujeres de la historia, se trata de Marie Curie, una científica polaca que trabajó duro para conseguir dos…¡bueno vamos a dejarlo ahí y mejor te animamos a que lo descubras!

episode sybel img

15 - Las ballenas

Las ballenas son los mamíferos más grandes de la tierra, pero además son unos seres misteriosos y asombrosos. En este episodio vamos a descubrir muchas más cosas sobre ellas que seguro te dejarán con la boca abierta ¿te apuntas?

episode sybel img

16 - La rueda

No hay mejor invento en la historia que la rueda ¿verdad? ¿Os imagináis un mundo sin ella? Imposible. En este episodio vamos a descubrir todos los secretos que se esconden tras el descubrimiento de la rueda.

episode sybel img

17 - El tigre

No hay animal más temido en la India que el tigre, y te preguntarás ¿por qué? Pues eso es lo que Mon el Dragón nos va a mostrar. No te pierdas este episodio y descubre los secretos del felino más poderoso.

episode sybel img

18 - Los dinosaurios

Vivieron hace miles de años pero aún nos siguen fascinando. Los dinosaurios se han extinguido pero eso no ha hecho que perdamos interés por ellos, al contrario, cada día nos fascinan más y más.